Un lugar en el cual, jamás me llevaría una decepción visual, ya que es un lugar bello en el cual gozar de una tranquilidad absoluta y de un paisaje precioso. Perfecto para poder relajarme y no preocuparme por nada ni por nadie.
Pero bueno, no hablemos de mí, sino de las Seychelles.
La República de las Seychelles consta de 115 islas situadas al noreste de Madagascar. Cuentan con las costas, a mi ver, más bellas del mundo.
Su capital es Victoria. Ésta ciudad posee un Jardín Botánico donde puedes ver unas especies de tortugas muy endémicas de las islas. Dos de las varias especies que existen en esta localización geográfica, se hallan en peligro de extinción, por lo tanto, se hallan en reintroducción y cautiverio por la Asociación de Protección de la Naturaleza de las Seychelles.
Los idiomas oficiales allí son el inglés, el francés y el criollo seychelense. Todo el mundo lo habla con fluidez. Así que no hay excusa para no ir porque te puedes comunicar con facilidad.
Si el paraíso existiese, las Seychelles lo serían.
Por lo tanto, este es mi paraíso para un día como hoy. Seychelles: ahí voy!
Por lo tanto, este es mi paraíso para un día como hoy. Seychelles: ahí voy!
me gusto pk ke es precioso y me encantaria ke en el futuro de cualkier forma visitar ese paisaje tan exotico es un paraiso de verdad como habias dixo.;P
ResponderEliminarSi quieres nos vamos juntas jajaja ;P
Eliminarguauu!!!
ResponderEliminar^^
EliminarVivir o estar en ese lugar seria lo máximo sin estreses, sin el ruido de las ciudades.
ResponderEliminaryo vivo ahi, claro esta que en mis sueños xD
Eliminarohhhhhhhhh! Vaya me encanta!!! :) muy poético, un beso de parte de Viki :) xx
ResponderEliminarMuchísimas gracias Viki! Me agrada mucho que te guste :)
ResponderEliminar